SUITE PARANOIA SE PRESENTA MAÑANA EN EL FORO TEJEDOR

unnamed (3)

 

SUITE PARANOIA es una banda de rock alternativo formada en 2008 en la Ciudad de México e integrada por Manuel Lozann (Voz/Guitarra), Pablo Coello (Guitarra), Christian Ramlar (Bajo) y Rudy Rosas (Batería).
El grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano. Musicalmente, las influencias son claras pasando desde el «pop rock latino» hasta un crudo «british», al frente «loud guitars» y atrás una sólida y precisa base.

En su corto periodo de carrera han logrado consolidar canciones como “Negrita Sunrise” y “Hey!” sencillos desprendidos del “Total High Club”, su primer álbum que ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente.
“Saudades” es su segunda entrega discográfica grabada en “Honky Tonk Studios”, mezclada por Sacha Triujeque y masterizada por Howie Weinberg. Un disco dedicado a la ausencia y la añoranza. A través de este material la banda pretende acercarse a sus seguidores mostrando un lado más sensible y explorando de manera positiva, con un lenguaje crudo y sencillo, temas personales como: el amor y el desamor, y todas aquellas temáticas profundamente humanas que nos hacen sentir y reflexionar.

De la mano de sencillos como “Frío” y “Pájaros” el tour “Saudades” se encuentra en marcha. En puerta una agenda llena de presentaciones, entre ellas, este 29 de Junio el cuarteto dará un show “Unplugged” en el “Foro Tejedor” de la Ciudad de México.

unnamed (4)