Señoras y señores con ustedes el Coordenada Guadalajara 2017

¡Ya está aquí el cartel del Festival Coordenada 2017!

Para empezar hay que decir que este festival se extiende a dos días: será el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma en Guadalajara. Este año estarán de headliners Phoenix, Interpol, Molotov, Paramore, Garbage, Band of Horses

Les dejamos todos los actos a continuación: Amandititita, Ágora, Band Of Horses, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Cultura Profética, División Minúscula, Fanko, Estelares, Garbage, Glass Animals, Ghetto Kids, Insite, Interpol, JarabedePalo, Kinky, La Habitación Roja, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Planetas, Los Rastrillos, Lucybell, Molotov, Mon Laferte, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Okills, Paramore, Phoenix, Pumarosa, Reyno, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rostros Ocultos, Ruido Rosa, Sexy Zebras, Simpson AHuevo, The Chamanas, The Cribs, The Growlers, Tino El Pingüino y Víctimas del Dr. Cerebro.

Coordenada-2017-1

 

Serán más de 40 bandas además de la inclusión de un escenario dedicado a la comedia. La Carpa Casa Comedy de une al Coordenada con presentaciones de los standuperos de Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera, Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

La venta exclusiva Bancomer será el próximo 3 y 4 de julio, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 5 de julio a través de Ticketmaster. Este es el estatus de los precios y fases:

ABONO GENERAL
FASE 1: $1,260
FASE 2: $1,336
FASE 3: $1,505
FASE 4: $1,690
FASE 5: $1,751

*Precios más cargos por servicio.

ABONO VIP
FASE 1: $2,380
FASE 2: $2,700
FASE 3: $3,100

*Precios más cargos por servicio.

De nueva podrán hacerse del ID COORDENADA: pulsera que da acceso al evento y permite hacer todas sus compras de manera fácil, rápida y segura. Una vez que se tengan comprados los tickets, se podrán recoger las pulseras a partir del 2 de octubre con el fin de que todos lleguen con sus pulseras precargadas. Próximamente se darán más detalles de los centros de recolección. Más información, chequen la página oficial de Coordenada.