¡Capitán Mío estrena su Ep Gravedad!

Si eres fanático de escuchar música en todo momento, este EP es para ti, Gravedad se compone de 5 canciones y tiene una duración total de 17 minutos.

Xk-75 es la introducción al Ep, con un sonido retro que te hace querer mover los pies al compás de la melodía con la cuál tus oídos se están deleitando, perfecta para una tarde caminando por la calle o simplemente para estar sentado descubriendo nueva música.

Déjà Vu ya incluye voz y es una canción que te atrapará desde el primer sonido pues la energía que proyecta te hace querer pararte a bailar y estamos casi seguros que si llegarás a tener una reunión con amigos esta canción no podría faltar en el playlist.

¡Oh, Oh, Oh! Habla de aquella noche casual que podemos asegurar muchos de ustedes han tenido y que termina siendo por obra del destino el que las cosas sucedieron, las guitarras y la voz te harán querer escuchar esta canción una y otra vez, sin dejar de lado que te sentirás identificado de una u otra forma.

 Mujer Es una canción más lenta pero la letra se refiere al amor que todos tuvimos pero que termino yéndose muchísimo antes de lo que nosotros esperábamos y queremos que regrese a nuestro lado.

Para cerrar el EP esta Contraluz al escucharla casi podemos cerrar los ojos e imaginarnos en cuarto con luces neón bailando al ritmo de la canción pues te hace transportarte a otro lado totalmente, en conclusión, este EP es de esas joyas que solo quieres reproducir una y otra vez pues te hacen estar feliz y te hacen querer bailar toda la noche al lado de una persona con el mismo excelente gusto musical.

Puedes escucharlo en Spotify ¡No te arrepentirás!