Regresa Jarabe de Palo a Monterrey este 27 de Septiembre 

Después del gran éxito de su actuación en Monterrey, como parte del festival Pal Norte, Jarabe de Palo regresa para compartir con el público regio en una velada en la que no habrá distancias ni grandes vallas, más bien un concierto íntimo y retrospectivo de los sus primeros 20 años de carrera, en el que Pau Donés, líder y vocalista de la banda española, celebrará la vida y el gran éxito de su gira internacional 50 Palos.
Jarabe de Palo es una de las bandas icónicas del rock ibérico, gracias a éxitos como “La flaca”, “Depende”, “El lado oscuro”, “Agua”, “Bonito” y muchos otros, ha conquistado al público de toda América y Europa, prueba de ello es el gran éxito de la gira, que solo en este mes de junio incluye 20 conciertos en Estados Unidos y España, casi todos con boletos agotados.

En marzo de este año lanzaron su más reciente producción, un álbum doble titulado 50 Palos, que también da nombre a su gira y a un libro. El álbum se compone de 20 canciones que han sido muy significativas en la carrera de la banda más un tema inédito.
La cita está programada para el próximo 27 de septiembre en Auditorio Rio 70, y los boletos para compartir esta gran noche con Pau Donés y Jarabe de Palo, estarán a la venta a partir del viernes 30 de junio en http://www.ticketmaster.com.mx, en todos sus puntos de venta y al 8369-9000, a 900 pesos VIP, 650 Preferente y 400 pesos general.