JONATAN SÁNCHEZ ESTRENA CD Y VIDEO (Un chico de origen mexicano que triunfa en USA)

ESTE TALENTOSO CHAVO ENCANTA A LOS MILLENNIALS ESTADOUNIDENSES Y ES DE ORIGEN MEXICANO… 

Escúchalo en la radio de México a partir de este Jueves 29 de Junio. 

 “EL PRÍNCIPE DEL REGIONAL MEXICANO” JONATAN SÁNCHEZ

Presenta su nuevo álbum y video “NECESITO UNA COMPAÑERA”.

UN TEMA DEL GRAN MARCO ANTONIO SOLÍS, QUIEN LE DIO CON TODA CONFIANZA ESTA CANCIÓN A JONATAN, PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LA CONOZCAN Y CONECTEN CON ESTE CLÁSICO DE LA MÚSICA LATINA. 

https://www.youtube.com/watch?v=8MM9uTAqcT4

El video de esta canción fue filmado en diversas locaciones del sur de la Ciudad de México, con jóvenes artistas de nuestro País, durante la pasada visita de Jonatan a las tierras de sus padres, en el mes de Mayo.


NACIDO ES ESTADOS UNIDOS PERO CON SANGRE Y ALMA MEXICANAS 

Continuando con la ola de éxito que ha disfrutado en los últimos meses, JONATAN SÁNCHEZ celebra el estreno de su nuevo EP, sencillo y video musical, “NECESITO UNA COMPAÑERA”. El EP y el sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

2017 ha sido un año verdaderamente espectacular para el joven cantautor, el cual conquistó a EE.UU. con su último sencillo “Transparente”. Luego de calentar los motores, Jonatan llevó su entusiasmo y talento a la tierra de sus padres con la meta de conquistar a su querido México. Ahí la joven estrella llevó a cabo su primera gira promocional en el país y se encontró cara a cara con los miles de seguidores que lo han apoyado desde el primer día de su carrera.

Ha sido tan abrumadora su inmensa influencia en los millennials, que el legendario Marco Antonio Solís comentó que le gustaría que Jonatan grabara una nueva versión de su éxito “Necesito Una Compañera”, para que las nuevas generaciones lo conocieran y se pudieran conectar con este clásico de la música latina. Fue así que nació este sencillo que hoy le da nombre a su nuevo EP.

Ahora Jonatan se prepara para continuar promocionando su nueva música por todo EE.UU. y México, está listo para robarse los corazones de todos una vez más con esta nueva propuesta musical con la que demuestra porque él es el “Príncipe del Regional Mexicano”.



ALGO MÁS SOBRE SU PECULIAR HISTORIA

Jonatan Sánchez es un joven cantante y compositor con tanta calidad, que el mismo público comenzó a llamarlo “El príncipe del regional mexicano”; aunque es estadounidense y bilingüe, no se olvida de sus raíces y por ello su música preferida y género con el cual saltó a la fama es precisamente ese.

A la edad de siete años, le pidió a su padre una guitarra. Mientras otros chicos estaban afuera jugando béisbol y fútbol, ​​él permanecía en su habitación aprendiendo los acordes de sus canciones favoritas, principalmente de Los Tigres del Norte y Los Temerarios. 

Con tesón, pero también con mucha facilidad, aprendió a tocar y a cantar. Como un joven adolescente comenzó a publicar videos de sí mismo en las redes sociales y con algunos amigos formó una banda que interpretaba temas de The Beatles y otros artistas anglosajones, así como canciones clásicas mexicanas… Poco a poco Jonatan se dio cuenta que lo que más le apasionaba era música regional mexicana y sus seguidores crecían cuando interpretaba uno de esos temas.

 

Después de la división del grupo, él implacablemente persiguió un contrato de grabación mediante la utilización de las redes sociales. Audazmente, envió un mensaje vía instagram al conocido intérprete Noel Torres, preguntándole si podría asistir a un show que daría en Sacramento, California; Torres invitó gentilmente al joven y hasta lo subió al escenario, el dueto fue sensacional y ante miles de personas Jónatan llamó poderosamente la atención, su popularidad en las redes siguió creciendo y meses después, exactamente en el 2013 y con sólo 15 años de edad, se convirtió en el artista más joven en firmar con Gerencia 360, la disquera que actualmente es líder en el género popular en Estados Unidos.

 A finales de 2014 lanzó su primer sencillo “Mi primera vez” y la canción comenzó a posicionarse en los primeros lugares de la radio y todos los medios querían conocer a su intérprete. Con dedicación y cuidado se seleccionaron los demás temas que conformarían el disco y en 2016 salió a la venta el álbum completo también titulado “Mi primera vez”, el cual debutó #1 en ventas digitales dentro del regional mexicano y #2 dentro del latino general, un hecho que vaticinaba aún mayores logros. Más tarde lanzó el tema “Transparente”, con el cual figuró como #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino, convirtiéndose también en un éxito radial en Estados Unidos.


Jonatan ha sido reconocido al ganar Premios Juventud, Premios de la Radio y Premios de la Calle, recibiendo en este último el galardón como “Artista con Mayor Futuro.”

Jonatan continúa preparándose y ampliando su alcance nacional e internacional; ahora con mayor ahínco con el lanzamiento de su nuevo EP “Necesito una compañera”, cuyo primer sencillo del mismo nombre podrás escuchar en la radio especializada de México a partir de este jueves 26 de junio.