2 MINUTOS CELEBRA TRES DÉCADAS DE EXITOSA TRAYECTORIA

Nota por Jhennifer Tercero

Hoy en día la banda 2 Minutos está consagrada como una de la principales agrupaciones de Punk Rock en Latinoamérica por lo que llegan a la Ciudad de México el próximo Sábado 1 de Julio a las 20:00 horas para festejar con sus fieles seguidores su 30º Aniversario en el Pabellón Cuervo.

Considerados como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos de Attaque 77, 2 Minutos se ha ganado el respeto y un merecido lugar dentro del mundo del rock.  Sus letras están caracterizadas por el alto contenido social que conllevan y también porque algunas están dirigidas a los hinchas de fútbol.

La banda surge en Valentín Alsina, en 1987 y el nombre del grupo fue inspirado gracias a la canción “Two Minute Warning”, de Depeche Mode y tras un par de años de estar tocando tan sólo en algunos bares, por fin debutaron un 8 de Julio de 1989.

A pesar de que su álbum más reciente, Valentín Alzheimer fue lanzado en el 2013, se espera que la banda nos deleite con el repertorio que han reunido a través de tantos años de carrera musical y como en cada aniversario de esta icónica banda se espera también una gran audiencia y un show muy prendido, teniendo como invitados en esta ocasión a Chingadazo de Kung Fu y Seguimos Perdiendo, bandas muy bien plantadas dentro de la escena del Punk Rock de igual manera.

Puedes adquirir tu entrada a este evento en Ticketmaster por el costo de $537, aunque previo al show ha habido diferentes promociones para adquirir boletos a un super precio, así que debes estar pendiente a lo que publican estas bandas en sus redes sociales, no te lo puedes perder.