Jueves de buen rock en el Caradura a cargo de Lawall, Surfistas del Sistema y The Jet Lights

Reseña por  Jhennifer Tercero/ Fotografías por Zanni HP

El Jueves 22 de Junio se llevó acabo otro gran show en el famoso Caradura de la Condesa, teniendo en esta ocasión el placer de recibir a tres talentosísimas bandas de Indie rock como lo son, Lawall, Surfistas del Sistema y The Jet Lights.

La cita se dio a las 20:00 horas para irse ambientando pero la primer banda salió al escenario alrededor de las diez en punto, fue así como la gente enseguida decidió levantarse de sus asientos para irse acercando al escenario.

The Jet Lights fue la primera agrupación que nos acompañó esta noche, se trata de una banda que surge en el estado de Veracruz en el 2010. El sonido que percibimos de The Jet Lights está influenciado por bandas de rock alternativo como Kings of Leon, Pink Floyd o Stereophonics por mencionar unos cuantos. Esa noche nos deleitaron con algunas pistas que forman parte de su material discográfico, Constelación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda agrupación en presentarse se trató de Surfistas del Sistema, una banda Argentina que lanzó su primer disco a principios del 2013 y que viajó a México por primera vez en busca de nuevos horizontes en marzo del 2015, donde residen desde entonces. Surfistas del Sistema es una banda con un estilo musical muy personal que además presenta un show en vivo muy enérgico, emotivo y por demás agradable, sin duda, lograron encender mucho a la audiencia esa noche.

Por último, recibimos a Lawall en el escenario del Caradura, una agrupación mexicana formada en el 2013 y que es originaria de la ciudad de Colima. Tras cinco años de haberse formado han comenzado a construir una identidad propia lanzando su primer álbum, La playa de los 90 Vol. 1, cuyo álbum captura lo mejor de su tierra natal mezclado con música indie en el sintetizador. Lawall culminó su presentación con una de las pistas más pedidas de la noche, “Señorita”.

Y así fue como concluyeron estas tres presentaciones, donde la última de las bandas invitó al público a adquirir su material más reciente en físico, mientras que algunos se quedaban a charlar con los integrantes de las bandas y otros no se movieron de sus mesas para seguir disfrutando de sus bebidas, otros ya se retiraban del lugar concluyendo con esta noche de buen rock.