Asi es si abra KnotFest México 2017

Tenemos excelentes noticias para todos los metaleros de corazón. Entre tantos conciertos que hemos tenido este 2017 no podía quedar fuera la tercera edición del KnotFest México (el festival creado por Slipknot), que ya aspira a convertirse en toda una tradición de potentes guitarrazos al ritmo de gran variedad de bandas más heavy a las que acostumbramos a ver en el circuito de festivales.

Todo comenzó en 2015, cuando Slipknot decidió visitarnos por primera vez, y para compensar más de 20 años de espera invitó a Megadeth, Trivium, Lamb of God y muchos más con tal de regalarnos una gran fiesta. Incluso planean sacar un documental sobre este acontecimiento el próximo mes de septiembre. Debido a su éxito, un año después decidieron realizarlo de dos fechas, aunque tuvieron unos cuantos inconvenientes en el audio (sin dejar de lado la caída de Marilyn Manson).

Finalmente, después de tantas expectativas, el KnotFest México volverá el próximo 28 de octubre –volviendo a ser un solo día– al Foro Pegaso ubicado en Toluca. Aunque debemos dejar en claro que en esta ocasión Slipknot NO se presentará en dicho evento este año, porque estará ocupados en otros proyectos según lo que dieron a conocer en su cuenta de Instagram, prometiendo que aún así será un día inolvidable.

Tendremos que esperar hasta el 10 de julio para conocer el cartel completo todas las bandas pero mientras esto ocurre, la preventa de boletos se realizará del viernes 30 de junio hasta el día domingo 9 de julio.

En esta ocasión los precios quedaron de la siguiente forma:

General: $900
VIP 001: $2,500
VIP 002: $8,000

Próximamente les tendremos más información del KnotFest México 2017. ¿Están listos?