Soto Mayor estrena album y se demonina ¨Afrika¨

cc20653cbaa634c3308aa6a0697a4343_original

 

El año pasado los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor hicieron campaña en Kickstarter para poder terminar su segundo disco. Ellos mencionaban que este material era una producción que empezaron a grabar en Inglaterra en 2015 y que planeaban terminar en México antes de febrero del 2017. Esa campaña logró su cometido.

Se trata de Conquistador, un disco compuesto por 10 canciones cuyo arte lo hizo el mítico Dr. Alderete diseñador que ha hecho trazos e ilustraciones para revistas, carteles, periódicos, bandas (entre los más reconocidos los artes para Lost Acapulco) y proyectos propios. La salida está planeada para el 21 de julio.

Hoy 23 de junio del 2017 salió el primer track de este material “Afrika” con un video de animaciones de dinosaurios 3D hecho por Raúl Sotomayor y Salvador Trujillo. ¿Nuestra primera impresión? Es un tribal guapachoso y un poco obscuro, en donde se escucha a Pau Sotomayor probar otros estilos con su voz.

Paulina y Raúl que se encuentran dando el rol por la República Mexicana en el Circuito 2 de Circuito Indio y próximamente estarán en el Ruido Fest de Chicago. Esperen sus próximos conciertos parte de la gira de Conquistador.

Tracklist

1. “Afrika”
2. “Pulso”
3. “Eléctrico”
4. “Tierra Viva”
5. “Aroma y Canto”
6. “Sentirme Vivo”
7. “Entre Palmeras”
8. “Y Mi Voz Se Va”
9. “Hechízame”
10. “Toma Mi Mano”