Los Yeah Yeah Yeahs estan de regreso

Los Yeah Yeah Yeahs estuvieron muy calladitos en los últimos años, luego de que tras el lanzamiento de su más reciente disco Mosquito en el 2013, se dieran un descanso de varios años, pero parece que ya están listos para regresar a la acción.

Ésto, luego de que la banda de Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, pusieran fin a su descanso al anunciar que ofrecerán su primer concierto en vivo en cuatro años, ya que encabezarán el festival Sound on Sound en las afueras de Austin, Texas, del próximo 10 al 12 de noviembre, en donde tocarán junto a bandas como Grizzly Bear, Iggy Pop, Blood Orange, The Shins, Japandroids y varios más.

Sin embargo, no hay más noticias acerca de futuros shows o de algún lanzamiento próximo, aunque en 2015 Karen O habló sobre el regreso de la banda a los escenarios y dijo: “se trata sólo de ver cómo funciona todo al empezar una familia y aprovechar el momento de cuando ésto sucede. Estoy en el trabajo de tiempo completo de (la maternidad) en este momento”, reveló a Rolling Stone, así que esperemos que este show que acaban de anunciar, sea el inicio de su tan esperado regreso.