Conoce “La ultima canción” y lo esencial de BYE BYE CALIFORNIA

 

 

BYE BYE CALIFORNIA es  una banda originaria de Guadalajara Jalisco integrada por  Lalo, Johnny, John, Pepe y Mario, que tan solo  llevando 8 años de trayectoria han logrado  pisar escenarios junto con bandas internacionales como Sleeping With Sirens, A Day To Remember, Chunk! No Captain Chunk!, Comeback Kid, entre otros, su sonido peculiar y estridente los convierten en una banda que al momento de escucharlos te hagan sentir su energía y destreza, ya que la combinación de  sus voces y el sonido de sus instrumentos se convierten en una bomba para tus oídos.

Su más reciente material es CHRONOS, álbum que aún no sale a la luz, pero como adelanto sale “La última canción”, segundo sencillo con un excelente vídeo y con esto podemos decir que una vez más BBC no decepciona a su público siento una canción en la cual permanece su esencia de poder plasmar las palabras indicadas para demostrar un sentimiento y una fuerza para poder moverte a su ritmo,  en verdad son una banda que vale la pena escuchar.

Te dejamos el vídeo de “la última canción y  unas cuantas preguntas que le hicimos  a Mario García (vocalista).

 

Difuzion: ¿En pocas palabras  que quisieron trasmitir  en el vídeo?

Mario: A veces es más difícil despedirte de ti mismo que de otras personas…

D: ¿Por qué le pusieron al álbum CHRONOS?

M: Porque en esta vida tenemos de todo menos tiempo

D: Define en una palabra el álbum

M: RELATOS

D: Sabemos que son parte del tour Punkeando, ¿Qué  show es el que más esperan?

M: Para serte muy sincero nos emociona muchísimo todas las fechas no escogería una está ves, todas las ciudades me encantan!

D: ¿Qué ha sido lo más raro  que les ha pasado en un tour?

M: Raro… no sabría decirte pero estar cerca de la muerte ha pasado varias veces, muchas llantas ponchadas, muchos federales con hambre y mucho sudor.

D: Por último, ¿Qué es lo que espera BBC con este nuevo material?

M: Esperamos acercarnos más a las personas que nos han seguido desde un principio y demostrarles que nos queda un rato más de la BBC.

Disfruta del vídeo, y no  te pierdas nada sobre BBC y #DIFUZIONATE

 

 

BBC Contacto

Tel: 3319936121

Mail: mugmwaste@live.com

Facebook: http://www.facebook.com/byebyecalifornia