¡Lawall, Surfistas del Sistema, y The Jet Lights en el Caradura!

Este 22 de Junio, Gota Entretenimiento y Caradura traen 3 excelentes propuestas para tus oídos: Lawall, Surfistas del Sistema, y The Jet Lights. Unirán su talento para hacerte pasar una noche increíble, el evento es solo para mayores de edad y tiene un costo de $100.

LAWALL es una agrupación mexicana originaria de Colima, el género de la agrupación es indie-pop y está integrado por Carlos Gustavo Borja (Voz, Guitarra) Oscar Vargas (Guitarra, Coros) Alberto Herrera (Sintetizador, Coros, Percusiones) Xavier Gómez (Bajo, Coros) y Enzo Borja (Batería). Actualmente se encuentra en La Playa de los 90 Tour 2017, está fecha del caradura es la primera en la Ciudad de México, para la segunda fecha visita sus redes sociales.

Francisco Frione, Cisco Achaval y Rama Vazquez, integran a Surfistas del Sistema, banda argentina de rock pop que desde el primer momento que visitaron México decidieron quedarse y la verdad lo agradecemos bastante. También se encuentran de gira para despedir su disco Modo Despegar, y están a punto de lanzar “Cosmos” el primer sencillo de lo nuevo que tienen preparado así que no dudes en asistir al evento harán sentir que “La magia está en tu piel”.

The Jet Lights es un cuarteto de indie-rock de la Ciudad de México, consolidado en 2014 que en poco tiempo se ha abierto espacio en la escena independiente con sus melodías frescas y letras profundas. Aunque siguen promocionando su disco debut homónimo, ya están preparando nuevo material.

lawall