Punk Rock Sailors celebrando el día uno de su aniversario, con un festival insuperable!

El domingo 11 de junio se llevo a cabo el primer día del Sailor Fest,el cual fue organizado por los Punk Rock Sailors para celebrar su aniversario! y esto fue algo de lo que pudimos ver:

 

La banda que inicio todo fue Hola Kevin!, los cuales dieron toda su energía en el escenario, cantando su mas reciente EP, fue una presentación en la cual la gente movía la cabeza y disfrutaba cada canción que tocaron estos chicos, y sin duda su puesta en escena es  increíble!

Los chicos de Midd llegaron a poner a todos en orden y hacer que cantaran con ellos, tuvieron un set increíble en el cual involucraban al publico ya sea en las canciones o entre pausas, brincaron y cantaron al ritmo de ellos y todos se les entregaron desde la primer canción.

Keelhauling fue de las bandas que a pesar de aun no tener nada de música de estudio afuera, hacen que la gente se vuelva locos, al escuchar a esta banda no generan mas que un sentido de buena vibra y ganas de cantar con tus amigos, y es lo que paso en el Sailor fest.

El poder indiscutible de STICKY! se hizo notar, la fuerza con la cual estos chicos suben a reventar un escenario es sorprendente y mas aun la reacción que generan en el publico, tocaron un par de canciones nuevas que vendrán en su siguiente material discográfico en el cual ya están trabajando.

Go! Carolina comenzó a calentar los motores para cerrar el festival, y de una manera increíble, pudimos ver a la gente entregarse a ellos cantando y haciendo unos cuantos mosh al son de sus canciones, al igual que interacción de la banda con el publico.

 

Vimana era la banda encargada de cerrar el evento pero ya que su bajista Juncko que viene desde San Luis Potosi tenia que tomar carretera, tomaron un lugar antes en el cartel, pero eso no evito que la gente cantara, brincara y disfrutara cada una de sus canciones, el publico se les entrego como estaba previsto y fue de las mejores presentaciones de la noche


los Chicos de May Sunday fueron los encargados de cerrar este festival, haciendo que todos los asistentes estuvieran ahí para verlos al igual que los miembros de otras bandas, hicieron que la gente brincara y cantara todas sus canciones del EP “Ahora y Siempre” pero sorprendieron tocando una nueva cancion que vendrá en su nuevo material discográfico, en la canción “Seras El Mástil De Mi Barco”  contaron con la participación de cuantos asistentes se pudieron subir al escenario, ya que podíamos ver desde fans, hasta compañeros de otras bandas ahí arriba, y de esta manera finalizando el primer día del Sailor fest. ¡Siempre dando gracias a los Punk Rock Sailors por organizar un festival de ese calibre!

GRACIAS A PUNK ROCK SAILORS POR LA INVITACIÓN ❤

FOTOS POR: @allogallegos