Rostam de Vampire Weekend nos platica de su proyecto solista

A principios del año pasado nos enteramos que Rostam Batmanglij había renunciado a Vampire Weekend para dedicarse a su proyecto como solista. Aunque conforme pasó el tiempo y escuchamos los primeros singles oficiales, la banda aclaró que su próximo álbum (Mitsubishi Macchiato) aún contará con las colaboraciones de Rostam, además de nuevos miembros en su alineación.

Mientras Rostam ha estado bastante ocupado regalándonos canciones en su proyecto alterno junto a Hamilton Leithauser de The Walkmen, después de tantos meses de espera llegó el momento de presentar de manera oficial su disco debut como solista Half-Light compuesto de 15 canciones, que podremos escuchar en su totalidad el próximo 8 de septiembre.

Este álbum fue anunciado con el estreno de la canción “Bike Dream” que curiosamente posee gran esencia del sonido de Vampire Weekend –debido a que el señor Batmanglij fue el encargado de las guitarras, teclados y producción durante 10 años–  aunque con ciertos distintivos especiales que nos cuenta a través de metáforas la historia de dos amantes y su complicada relación.

Aquí les dejamos el lyric video donde podrán escucharla.

 

 

Rostam – Half-Light

 

Tracklist:

01. Sumer
02. Bike Dream
03. Half-Light ft. Kelly Zutrau
04. Thatch Snow
05. Wood
06. Never Going to Catch Me
07. Don’t Let It Get to You
08. I Will See You Again
09. Hold You ft. Angel Deradoorian
10. When
11. Rudy
12. Warning Intruders
13. EOS
14. Gwan
15. Don’t Let It Get To You (Reprise)