El Caradura y México hicieron CATARSIS

Catarsis México para darse a conocer nos regaló una noche increíble el jueves 15 de junio  en el ya muy conocido Bar Caradura de la Colonia Condesa, regalándonos un show con 3 bandas increíbles Endless , Camiches y From Alaska.

La fiesta comenzó al abrirse las puertas del bar alrededor de las 8:30p.m.,  la gente comenzaba a llegar  poco a poco, algunos acercándose al escenario y otros dirigiéndose a la barra o las mesas situadas en el lugar.

El show comenzó con los chicos de  Endless  una banda de  post-metal y post-rock, cuyas canciones se caracterizan por  ser  un conjunto de sonidos, sin meterle voz aunque se pueden escuchar unos cuantos guturales, haciendo una combinación perfecta que puede provocarte múltiples sensaciones y más si los escuchas en vivo, con lo que provocaron que el público respondiera, cautivados mientras los escuchaban.

La siguiente banda fueron los Camiches, esperados por muchos en el lugar, el público comenzó a acercarse más hacia el escenario para disfrutar de la música de estos chicos, tocaron canciones de su más reciente disco  “El balsámo para los sabios y los buenos perdedores”  como Agua salada, Todo por Euterpe, El hombre ilustrado, Heredo el pulso de tu corazón y los chicos aprovecharon para agradecer a los que fueron parte de este vídeo, tocaron temas que son los más pedidos en todos sus shows  “Damariz” y  “Mi mayor mentira”  haciendo que el Caradura se prendiera  brincando y cantando a todo pulmón y sobre todo como lo es de esperarse se armó el slam, sin duda fue un show que disfrutaron los presentes.

Para culminar, salieron al escenario los chicos de From Alaska quienes previo a su show con Four Year Strong, nos presentaron su nuevo material discográfico llamado “Norte”, que será estrenado oficialmente el próximo 23 de Junio del 2017, al iniciar Nico dijo que con las nuevas canciones sólo nos dejáramos llevar por lo que nos hicieran sentir los acordes y la letra. Los 5 integrantes de la banda mostraron toda su energía y emoción por estar estrenando canciones y no pararon de brincar por todo el escenario hasta el final de la presentación.

Este fue el lanzamiento de un nuevo proyecto que debes checar si estás interesado en seguir conociendo proyectos musicales de México y apoyando eventos de calidad realizados por profesionales del entretenimiento, sigue pendiente de las sorpresas que Catarsis México tiene para ti.

Reseña por Natalia Carrera y Frida Som

Fotografía por Frida Som