Catarsis en Caradura

Como ustedes ya saben es la era digital y muchos medios se han estado lanzando con shows para hacerse más conocidos, está vez es tiempo de Catarsis.

Catarsis trae un show al caradura, el cual presumen como su fiesta de lanzamiento, traen a Camiches, From Alaska, y Endless. 

Camiches, agrupación de la Ciudad de México, compartirá canciones de su Ep Entre Puentes y Bálsamo para los sabios y los buenos perdedores, además, de su último sencillo “Heredo el pulso de tu corazón”.

Endless, agrupación que se categoriza como post-metal y post-rock, también es una banda que no te puedes perder, podremos escuchar canciones de su Ep Permanent Soul, lanzado en el mes de Febrero. Si no los has escuchado ¿Qué esperas? Estamos completamente seguros de que se volverán los favoritos en tu lista de reproducción.

Por último, From Alaska, es una de las propuestas que vienen con más fuerza, la energía que transmiten en el escenario es increíble, el sonido es potente, tienes que ver y escuchar para creer, así que no duden en asistir para escuchar lo último que han lanzado, su sencillo “Fantasmas”.

Este show es entrada libre y empieza a las 20:00 hrs.

Así que no tienen pretexto para no ir, la cita es el jueves pero eso sí, recuerden llevar su INE

img_6345.png