Llega Hanson a Monterrey para celebrar 25 años de éxitos Ofrecen única fecha para celebrar íntimamente con sus fans.

Hanson, el trío pop rock más exitoso de la década de los años 90, llega a Monterrey para celebrar 25 años de carrera con su gira mundial “Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour”.

Isaac, Taylor y Zac Hanson llegarán el próximo 13 de agosto a la ciudad para ofrecer un concierto íntimo en el escenario del auditorio Rio 70, donde sus fans vibrarán teniendo más cerca que nunca a los hermanos originarios de Tulsa, Oklahoma.
Hanson ha vendido más de 16 millones de copias de sus discos y han hecho grandes éxitos a nivel mundial como “MMMbop”, “Where´s the Love”, “Weird”, “This time around”, “If only”, “Save me” y “Penny and me”, entre otros.

Cabe señalar que esta es una de las giras más esperadas del año y la mayoría de los conciertos, tanto en Europa como en Estados Unidos, han agotado las localidades. La banda llegará a Monterrey después de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda, y posteriormente continuarán con la gira por Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Para Monterrey se tiene contemplada una sola fecha con cupo limitado, por lo que se recomienda al público comprar con tiempo sus boletos, mismos que estarán disponibles a partir del viernes 16 de junio en el sistema Ticketmaster y al teléfono 8369-9000.

El costo de las localidades será de 900 pesos en VIP, 650 en preferente y 400 pesos general.