Dorian estrena el video de ‘Hasta que caiga el sol’

El nuevo sencillo de Dorian, Hasta que salga el sol ya tiene videoclip, protagonizado por Kira Miró presentadora y actriz, la hemos visto en Los abrazos rotos y Que se mueran los feos, entre otras producciones y el también actor español Rubén Sanz, Cuerpo de élite, y series como Ciega a Citas.

La canción sale justo en el momento que la banda está alistando la gira que los llevará por México, Chile y Perú, así como a ser parte del  cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

Dirigido por Mickey Tetrov, con la idead de Marc Dorian y Samantha Domínguez, “Es la primera canción inédita desde el 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave,  electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas Diez años y un día”. afirma Marc

La canción es producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por Dorian, con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.