Michael Jackson y Luis Miguel en una sola canción ?, Plastilina Mosh lo hace posible en su nuevo sencillo

Qué mejor forma de recibir el fin de semana que con la noticia del gran regreso de Plastilina Mosh con nueva música, como un pequeño adelanto de su próximo y misterioso álbum, que será el primer material de estudio con temas inéditos que presenten en 9 largos años (desde el estreno de All U Need Is Mosh). Con tantos estrenos de este 2017, el duo de Monterrey no podía perder la oportunidad de representar a la escena nacional, sin dejar ese particular sentido del humor.

“MJLM” es una canción dedicada a Michael Jackson y Luis Miguel (de ahí el significado de las siglas), que con unos sintetizadores muy similares al estilo de “Derezzed” de Daft Punk nos demuestra que sin importar el paso del tiempo, Alejandro Rosso y Jonás González siempre estarán listos para sonar en todas las fiestas. Aunque la letra no dice mucho más allá del nombre, dentro de los arreglos encontramos un par de samples que repiten el nombre de los protagonistas mientras disfrutamos de los cambios de ritmo y algunos tintes funk.

Obviamente, tenemos el enlace donde podrán escucharla para alegrar su fin de semana.

 

https://open.spotify.com/embed/track/5YI0Ejg2wyMLe6tIZfeOuS 

Plastilina Mosh también compartió una compilación llamada Singles, donde encontramos algunos de sus mayores hits como “Nalguita”, “Mr. P-Mosh”, “Shampoo”, “Afroman”, “Niño Bomba” y muchos más.Ain embargo, será hasta el 21 de octubre cuando podremos escuchar por primera vez su próximo álbum en vivo, en un concierto especial que se realizará en El Plaza Condesa.

Los boletos tendrán un costo de $400 pesos en general y $700 pesos en balcón, mientras que el día del evento subirán a $500 y $800 pesos respectivamente.