¡Muse esta de regreso!

Si este fin de semana no hicieron planes con tal de ahorrar un poco de dinero a mitad de quincena (o cualquier otro pretexto que sea válido), queremos consetirlos con más transmisiones en vivo, además del festival de Gorillaz y el increíble lineup de Bonnaroo 2017. En esta ocasión de trata de Muse y el inicio de la gira de su próximo y misterioso álbum en el que han estado trabajando estos meses.

Esto será posible este sábado 10 de junio a través de la página oficial de Facebook de la banda, donde harán streaming de su concierto en el Austin360 Amphitheater de Austin, Texas, en punto de las 9:10 pm (hora del centro de la Ciudad de México). Además de esto, durante el show los fans tendrán la oportunidad de votar por tres canciones que irán presentando entre el setlist de esta noche.

Aquí les dejamos el enlace oficial y estén pendientes de las peticiones.

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmuse%2Fvideos%2F10154989409163725%2F&show_text=0&width=400

Hace unas semanas pudimos escuchar su nuevo sencillo “Dig Down”, que ha servido para calmar las ansias mientras esperamos la siguiente etapa después de DronesMatt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard han estado muy ocupados en el estudio estos días, así que no dudamos que hoy podamos escuchar uno de sus nuevos temas.