“FUENTES” un proyecto acústico que debes escuchar

“Música acústica y triste, canciones dedicadas a una mujer, a los recuerdos y a la memoria de los amigos”

FUENTES es un proyecto de Daniel G. Hernández donde la música que crea se centra en un estilo acústico y melancólico, actualmente promociona su  Ep llamado “HOSPEDAJE” el cual fue grabado en Veronoveron Records por Cristobal Cueva y está compuesto por 6 canciones que debes escuchar.

“Cada vez que no estás aquí” Es el primer sencillo del Ep el cual nos habla acerca  de  cuando el amor te abandona y estas completamente solo, todos hemos pasado por eso alguna vez, sin olvidar el dolor de cuando nos preguntan por esa persona que movía nuestro mundo. Sin duda, una canción triste para acompañar con una copa en esas noches de soledad.

fbbanner

>>Por dentro grito un “no te vayas” <<

Algo peculiar en las canciones de FUENTES.  es la combinación de una melodía tranquila con un toque de  voces al estilo scremo dando origen a una canción que seguro te pone los pelos de punta, como lo es al escuchar “Odio que tengas siempre la Razón”, donde es probable que te haga recordar a un ex-amor al que aún quieres.

Si alguna vez te has hecho la pregunta “¿Como es posible que alguien como yo pueda soportar tanto? ” puede ser que la canción perfecta para ti sea “la luna no siempre brilla en tus ojos”, así que dale play y disfrútala. 

Te invitamos a que escuches este nuevo proyecto, aquí te dejamos unas fotografías y el enlace a Spotify para que lo deleites.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://open.spotify.com/album/2nI2E2MgoSc2XaX8eDcMCD

Estos son los siguientes Shows en los que se presentara FUENTES:

Junio 10 Zacatecas

Junio 17 Monterrey

Junio 20 Foro Emergente Izcalli

 

Aquí te dejamos los enlaces de las  plataformas donde también podrás escuchar HOSPEDAJE: