El Sailor Fest: Día 1 con un cartel increíble.

El Sailor fest ya esta a la vuelta de la esquina y cuenta con un line up de puras bandotas de la escena nacional, y aquí les decimos cuales son:.

El festival cuenta con Midd esta banda que últimamente vemos en todos lados, y que seguramente reventaran el domingo!

Sticky! es otra de las bandas a presentarse en este evento, están estrenando sencillo “Arder”, el cual les dejamos a continuación para que canten con ellos.

Los chicos de May Sunday también tocarán en este festival, esta banda de la CDMX que esta rompiendo en la escena estará estrenando vídeo musical muy pronto (Esperen una nota sobre eso), pero por lo pronto no podemos esperar a verlos en vivo.

Una de las mas esperadas en este festival es Go! Carolina, Estos chicos vienen con todo, y esperen a ver un gran show de su parte, haciendo a todos los asistentes brincar y cantar!

Y la banda estelar de la noche es Vimana! estén preparados para escuchar y ver un mega show! estos chicos vienen con todo y esperamos que ustedes estén listos para no parar de brincar y cantar junto a ellos!

Y Hoy nos enteramos que abriendo el festival esta Hola Kevin! Estos chicos están estrenando Ep (Esperen una nota de este). Les dejamos por lo pronto una canción de ellos, para que el domingo canten y brinquen con la depresión a todo lo que da.

También participarán en el evento Keelhauling y se esperaba a Skeleton Crew, pero por cuestiones de logística fueron movidos al día 2 de este festival.

Se llevará a cabo en el Gato Clavera ubicado en Av. Insurgentes Sur 179, Cuauhtémoc, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX. Tiene un costo de $50 pesos, comienza a las 2 de la tarde y es para todas las edades así que no pueden faltar.

No hay texto alternativo automático disponible.