Ya se puede escuchar completo el nuevo disco de Phoenix: ‘Ti Amo’

Phoenix, una de las agrupaciones francesas más vieja guardia del indie-rock, y cabeza de nómina en la próxima edición del SOMA, está estrenando su sexto álbum de estudio: Ti Amo.

Es su primera placa desde que en el año 2013 publicaron Bankrupt!.  Días atrás habíamos escuchado los tres primeros sencillos: uno que lleva el mismo nombre del disco, J-Boy y Goodbye Soleil. Siete temas más componen el LP que podremos saborear en vivo el próximo 17 de noviembre durante la nueva versión del SOMA

Son varios temas bailables que, como sus primeros dos singles, Ti Amo y J-Boy, evocan las raíces latinas de la lengua, compartidas por el italiano y el español. Ambos temas fueron producidos por otro francés, Superpoze. Corroborando el tacto que tienen los franceses para producir tracks bailables de calidad.

La banda también compartió recientemente Ti Amo Speciale, una grabación de televisión falsa en la que interpretan canciones de Ti Amo para una audiencia de estudio y se sientan para una entrevista sobre el álbum.

Acá tienen vía Spotify lo nuevo de Phoenix.

https://open.spotify.com/embed/album/08rZ2mw2qwx60vOJtozqbh