Assassin’s Creed saldrá el 27 de octubre con el nombre que ya sabíamos

Sabíamos que la próxima entrega de Assassin’s Creed se iba a presentar en el E3, y aunque Ubisoft no ha dado detalles de cómo transcurrirá la historia del nuevo título, muchos rumores y alguna que otra filtración aseguraban que el juego nos situaría en el antiguo Egipto. Y parece que así será. Un usuario de Reddit ha colgado una imagen de la portada del próximo número de Game Informer, una revista filtrada que tal y como podrás comprobar luce en primera página el título “Assassin`s Creed Origins”.

La imagen deja ver al protagonista sobre la Gran Esfinge de Giza, divisando las pirámides de fondo, y con el mensaje “Un imperio cae, una hermandad surge”. Teniendo en cuenta que ya habíamos escuchado anteriormente el nombre de Origins, está claro que esta última filtración no hace más que confirmar muchas de las dudas que manteníamos hasta hoy.

A estas alturas ya debes de saber cuándo será la conferencia de Ubisoft, así que no nos queda otra que esperar hasta entonces para salir de dudas y ver qué nos quiere vender en esta ocasión Ubisoft bajo la saga Assassin’s Creed.