Nortec Collective y Celso Piña gratis en el Monumento a la Revolución

Si ya se gastaron todo el dinero de la quincena y aún así quieren salir este fin de semana sin tener que quedarse sin comer los próximos días, este viernes 9 de junio será el gran cierre del Año Dual Alemania-México y para celebrarlo como se debe Nortec Collective (Bostich + Fussible), Celso PiñaSchachthofbronx formarán parte del #AleMNÍAfest en el Monumento a la Revolución. Y lo mejor de todo es que ¡es totalmente gratis!

Los horarios han quedado de la siguiente forma, y lo único que ustedes tendrán que hacer es llegar temprano para alcanzar un buen lugar donde puedan bailar a gusto.

Celso Piña – 6:30 pm
Schachthofbronx  – 7:50 pm
Nortec Collective (Bostich + Fussible) – A partir de las 9:30 pm

El #AleMNÍAfest también tendrá otras cuantas actividades este fin de semana, donde toda la familia podrá participar con clases de alemán, recorridos virtuales, talleres de química y otras cuantas curiosidades que comenzarán en punto de las 2 de la tarde. Así que ya no tienen pretexto para divertirse este fin de semana si es que les duele el codo o prefieren comenzar a ahorrar para el día del padre.

 

En sus redes sociales Nortec Collective (Bostich + Fussible) anunció que este será un espectáculo muy especial, pues ahora además de escuchar la música también podremos verla. ¿Están listos?