A RITMO DE BAILE, ATERCIOPELADOS LE RINDE TRIBUTO A JUAN GABRIEL CON LA CANCIÓN “HE VENIDO A PEDIRTE PERDÓN”

Tras exitosas presentaciones en Ciudad Nezahualcóyotl y Guadalajara, como parte de su “Reluciente y Rechinante Tour 2017”, Aterciopelados nos entrega una nueva versión de “He venido a pedirte perdón”, éxito del recién fallecido “Divo de Juárez”: Juan Gabriel.


Este hit que ha trascendido generaciones desde su lanzamiento en los años 80’s, llega en una nueva versión, fresca, con una base electrónica y unas guitarras rockeras que en voz de Andrea & Héctor tiene un sonido “Nu Disco y Plancha Futurista”, haciendo referencia al término “música de plancha” que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años 70 y 80.

“He venido a pedirte perdón” fue grabada en Bogotá en los estudios “Groove Studios” y mezclada en Árbol Naranja. En esta grabación participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, encargándose también de la producción y programación.

“He venido a pedirte perdón” forma parte del disco tributo “Amor Eterno al Divo” publicado en noviembre de 2016 por Sony Music México. En este tributo participan diferentes bandas Latinoamericanas de alcance internacional como Jaguares, Maldita Vecindad, Vicentico, Julieta Venegas entre otros.

 

Aqui los horarios del Machaca Festival donde podras verlos