WILD O´FEST 2017 SÁBADO 17 DE JUNIO – CARPA ASTROS

En junio del año pasado surgió un nuevo y poderoso festival en la Ciudad de México: “Wild O´ Fest”; la Carpa Astros albergó no sólo a miles de jóvenes, sino a familias enteras, que disfrutaron de una larga jornada de buena música y que hoy desean repetir la positiva experiencia.

Después de que su primera edición logró una gran convocatoria y con una cobertura de más de 100 medios de comunicación, llega este 17 de junio la segunda entrega del  “Wild O´Fest”, el festival de Garage y Rock & Roll más emblemático de México.

 

Nuevamente se llevará a cabo en la Carpa Astros, considerado uno de los foros más importantes de la escena musical actual, con un aforo de tres mil quinientas personas, las mismas que se darán cita para disfrutar de esta experiencia irrepetible.

 

El cartel es internacional, cuenta con bandas representativas como The Sonics, Man Or Astroman?, Satan’s Pilgrims y The Phantom Surfers, además de talento nacional como The Cavernarios, Telekrimen y Fenómeno Fuzz. De manera adicional a esta fiesta musical, se contará con diversos Meet & Greet, dinámicas con la audiencia, Food Trucks y After Party.

 

El “Wild O’ Fest” iniciará a las 16:00 horas y concluirá hasta satisfacer a todo el público… será una jornada épica, salvaje e inolvidable.

 

“Wild O´Fest” es un evento de Super Bookers, empresa especializada en hacer conciertos temáticos por temporada, con la finalidad de crear una escena diferente a la común.

EXTRATERRESTRES, VAMPIROS Y EXCELENTES MÚSICOS…

ALGO MÁS ACERCA DE LOS ARTISTAS QUE ENCABEZAN “WILD O´FEST”:

 

THE SONICS: Provenientes de Estados Unidos, son uno de los grupos pioneros del rock garaje a nivel mundial. Su música ha sido parte de un movimiento cultural y musical que perdura hasta nuestros días.

 

El sonido de The Sonics es bastante más ruidoso, crudo y brutal que el de cualquier otro grupo contemporáneo suyo. Crearon un sonido identificativo y muy personal mediante arreglos salvajes, letras provocativas, el uso habitual de gritos y guitarras eléctricas distorsionadas hasta el máximo posible.

 

La formación actual está integrada por Gerry Roslie, Rob Lind, Larry Parypa, Dusty Watson y Freddie Dennis; han grabado varios álbumes de estudio, entre ellos “Here Are The Sonics”, considerado un clásico del Garaje. Continuamente ofrecen conciertos en su país natal y en Europa.

 

MAN OR ASTRO-MAN?: Es todo un espectáculo ver a esta banda, sencillamente imperdible porque son seres extraterrestres. Exponentes del rock surf, surgieron en 1992 en Alabama, Estados Unidos. Sus miembros argumentan ser seres extraterrestres cuya nave impactó contra la Tierra, quedando aquí atrapados; entonces decidieron formar un grupo para poder infiltrarse entre los humanos.

 

Principalmente instrumentales, sus canciones son una mezcla de surf clásico con sonidos rock y punk, todo dentro de una atmósfera de ciencia ficción. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por el alto grado de energía que muestran sus integrantes al tocar, vestimentas similares a las de los astronautas, escenografías extravagantes, proyecciones en video de imágenes de ciencia ficción y el uso de aparatos poco usuales el escenario.

 

Han grabado nueve álbumes de estudio tan originales como su propio concepto. Quien los ha visto en vivo asegura que su espectáculo en verdad es de “otro mundo”.

 

SATAN´S PILGRIMS: Los peregrinos de Satanás se formaron en 1992 en su ciudad natal de Portland, Oregon; son una de las bandas de surf e instrumentales más influyentes de los 90’s. Combinan trajes completos con capas de vampiro y desde su lanzamiento nadie ha podido acercarse a su originalidad; en sus conciertos la gente no para de bailar y sus más de ocho álbumes de estudio atestiguan una carrera brillante. Estos demonios de Oregon realmente “prenden” como el fuego del infierno.

Y ADEMÁS OTRAS INTERESANTES BANDAS TANTO DE ESTADOS UNIDOS COMO DE MÉXICO:

PHANTOM SURFERS, THE NEPTUNAS, LOS EXPLOSIVOS,

THE CAVERNARIOS, TELEKRIMEN Y FENÓMENO FUZZ.

Más información:

https://www.facebook.com/wildopartys/info/?tab=page_info

http://twitter.com/wildopartys