Reviva los mejores momentos de ‘One Love Manchester’

Con el apoyo de 50 mil espectadores y un gran combo de artistas, Ariana Grande cumplió con lo prometido hace tan solo dos semanas, cuando luego del atentado de Manchester en uno de sus conciertos dijo que ofrecería uno nuevo para recordar a las víctimas del ataque terrorista.

La memoria de esos 22 muertos y 64 heridos fueron el combustible de One Love Manchester, en el que artistas como Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Black Eyed Peas, Katy Perry, Pharell Williams y muchos otros unieron sus voces bajo la bandera del amor para derrotar a los violentos.

El concierto tuvo muchos momentos célebres como el de Ariana Grande y Miley Cyrus interpretando  el clásico Don’t Dream It’s Over o a Coldplay junto a Ariana cantando el tema de Oasis Don’t Look Back in Anger. Pero la sorpresa de la jornada fue la aparición de Liam Gallagher junto a Chris Martin y compañía para tocar Live forever.

Al final la recaudación llegaría a 2.6 millones de dólares para las familias de las víctimas y los heridos de la tragedia.