El flaco Spinetta se convierte en zombi en el nuevo video de Los Pirañas

 

A los Pirañas ya bien los conocemos por habernos puesto en forma con inolvidables exorcismos dancísticos desde hace algunos años. Los hemos visto en tarimas pequeñas y en otras gigantes como Rock al Parque o Estéreo Picnic y contra todo pronóstico han dejado callados a quienes dicen que lo estridente no se puede gozar.

Después de su disco debut Toma tu jabón Kapax, llegó La diversión que hacía falta en mi país y con este una nueva dosis de ritmo desmesurado y por supuesto humor. Del sol, a 18 minutos, es la reinterpretación en versión libre de A 18 minutos del sol del Flaco Spinetta.

Este es precisamente el sencillo que estrenan con un video donde el flaco aparece en forma de zombi gracias a las peripecias de un científico loco, luego de su renacimiento el monstruo desequilibrado rompe con un guitarrazo la cabeza de su creador y se empeña en perseguir a Mario, Eblis y Pedro, dando con la cabeza de Eblis.

Y para no contar el final de la película, siga usted y vea el desenlace de este colosal video dirigido por Ernesto Vientos y con la producción estelar de Biche.