Disfruta lo nuevo de Aurum, “Edén”

Foto de portada: Rodrigo Beruben

Aurum es una banda tapatía conformada por Antonio Altamirano, Eduardo Vela y Paul Richards, que hace apenas una semana  presentó su más reciente álbum titulado “Edén” en plataformas y redes sociales. Además de una presentación oficial única en El Imperial, dentro del corazón de la Condesa en nuestra bella Ciudad de México.

Este, es el sexto disco de la banda, contando su primer EP “En Camino”; y sin duda se nota una evolución en cada canción que se escucha en el nuevo disco.

La banda está muy contenta con el resultado de este disco y lo explayan al decir que es el que más los representa como banda y lo que ahora son. Producido por Vela, guitarrista de la banda, durante meses y con un trabajo que se nota al 1000%.

Once canciones que te llevan a explorar la esencia de Aurum, un Aurum fresco y liviano, con poderosas melodías, guitarrazos, y letras que como es costumbre, puedes identificarte con ellas.

Enseguida te presentamos el tracklist del disco:

1.- Calma

2.- Tú Fin

3.-Vallarino

4.- Puedo Equivocarme

5.- Instantes

6.- Mañana

7.- Edén

8.- Cimas

9.- Intermitente

10.- Esnob

11.- Misión

Es un disfrute el poder escuchar este nuevo álbum de Aurum, en donde se reconoce su crecimiento como banda, como personas y claro, en su sonido. Es la oportunidad de escuchar el crecer de la mano de la banda, es la oportunidad de ver como a pesar de los años, ellos permanecen en lo que más quieren, disfrutan lo que hacen y lo proyectan en el crecimiento de la banda.

“Intermitente” fue la canción que sonó del disco aún sin saberlo. Una canción con un sonido diferente al que escuchamos en Fantasmas o Atlántica, discos pasados de la banda, con una frescura que te llevaba de la mano a sentir la canción junto con Aurum.

“Cimas” fue lanzada semanas después como el primer sencillo oficial del “Edén” y al igual que la anterior, nos llevó a una frescura y un encuentro musical a los inicios del trío tapatío.

Son once canciones que complementan a un disco con un crecimiento que se proyecta muy bien, con un sonido realmente especial y personal de la banda. Un disco que nos deja con las ganas de repetir el repertorio, con ansias de disfrutar cada una de las canciones.

Te invitamos a escucharlo a través de Spotify: