Bad Hombres Tour llegó al Foro Bizarro

Fotografías: Zanni HP

El jueves pasado nos lanzamos a ver a Dead Poet Society y Beta en el Foro Bizarro, el evento fue realizado por Malditos Hippies, dado que fue un evento para todas las edades, los fans más jóvenes se aventuraron hasta llegar uniformados con tal de ver a sus bandas favoritas.

Al show se sumó Buen Viaje, una agrupación que últimamente ha dado de que hablar y para bien pues Javi, Magdiel, Adrián, Eduardo y Michael son una explosión de rock en el escenario y así lo pudimos constatar, dando pie a que el público se soltara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No era nada raro ver a más “niñas” en el evento puesto que todos los integrantes de las bandas que se presentaron ese día son hombres. Luego de terminar Buen viaje, subieron al escenario los chicos de Flecha al aire quienes fueron recibidos entre gritos ensordecedores. Causó sorpresa que todos corearan cada una de las canciones de esta agrupación, “Enséñame a quererte” y  “Me voy” formaron parte de el set de canciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguía Dead Poet Society, agrupación estadounidense que ha sido muy bien recibida en nuestro país, el año pasado estuvieron de gira con Sputnik y ahora se encuentran “toureando” con Beta. Muy puntuales subieron al escenario preparado para recibir la gran energía y talento que se cargan. El carisma de Jack, vocalista de la banda hizo sentir a todos en sinergia. Todos se veían muy felices, pero a decir verdad Nick no paraba de sonreír. “Bacalar”, “Lo Air”, “Animation”, “Sound and Silence” no podían faltar en el repertorio, al finalizar amablemente se tomaron fotos con sus seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El show casi terminaba pero no sin antes escuchar a Beta, una de las mejores bandas mexicanas de rock alternativo, con una presentación que formara parte del Bad Hombres Tour. Los chicos se mostraron muy emocionados de tener un evento para todas las edades y los fans no se diga, ellos se aferraron a su lugar con tal de estar más cerca de ellos.

Alguno de los integrantes comentaba que Ray Avitia (baterista) nunca se había aventado hacia el público y bueno ese fue el día para cumplir uno de sus sueños.

Fue realmente increíble escuchar cantar a todos canciones como “Aire”, “Atlas”, “Medusa” y “Luces”, es inevitable también no dejar de mover los pies y cabeza al ritmo de estas y otras canciones.

Beta, presentó un show muy dinámico desde las canciones con sonido enérgico hasta las más tranquilas como “Veneno” y que decir de “Hombre Sin Nombre” con la que disfrutamos la hermosa voz  de Blas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.