San Miguel Lanza Su Álbum Debut, “Un Poquito de Amor Everyday”

San Miguel Lanza Su Álbum Debut,
“Un Poquito de Amor Everyday”

“A través de una colaboración bilingüe y bicultural, sin precedentes, con el legendario Colin Hay de Men At Work, esta canción eleva el espíritu, mezclando las guitarras tradicionales del son cubano con pegajosas melodías pop” – Hollywood 360

El reconocido trecero cubano se presentará este 1ro de Junio
en The Mint, de la mano de Aleks Syntek como artista invitado.

“San Miguel de Cuba es una propuesta fresca, chispeante, llena de humor y romance, extraordinario músico y compositor que promete una gran trascendencia ”
-Aleks Syntek
Considerado como uno de los mejores treseros y guitarristas de Cuba, San Miguel, saltó al mapa mientras permanecía como miembro integral de la nueva generación de la legendaria agrupación Buena Vista Social Club.

Esta semana, San Miguel Pérez nos trae un nuevo álbum: UN POQUITO DE AMOR EVERYDAY con un sencillo homónimo caracterizado por una colaboración única, mágica y bilingüe, con nada más y nada menos que con Colin Hay. Sobre este encuentro musical Pérez afirma:
“Siempre quería mezclar mis raíces cubanas con un sonido pop/rock. Tuve la suerte de poder trabajar con Colin Hay quien inmediatamente se relacionó con el mensaje de la canción y simplemente de manera natural quizo colaborar en la creación de la melodía y el coro, con la ayuda de Cecilia Noël. La idea de la canción, la encontré llena de inocencia y de una melodía infecciosa”,

UN POQUITO DE AMOR EVERYDAY
DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

Este 1ro de Junio no te pierdas a

San Miguel, en la primera se sus fechas para una residencia inolvidable durante el mes de Junio. Para esta presentación contara con la presencia de nada mas y nada menos que de el reconocido cantautor Mexicano, Aleks Syntek.

El joven trecero cubano, se unirá a Colina Hay para su gira a finales del verano.