Mother Of All Anuncia su line up !

Con la llegada de tantos nuevos festivales de música que aparecen en nuestro país, este año la gente de Monterrey podrá ser testigo de “la madre” de todos los eventos de rock por primera vez. Su nombre es Mother Of All y el próximo 7 de octubre promete regalarnos un día inolvidable, al ritmo de algunos de los grandes exponentes del género.

Es así como Aerosmith (quienes están de regreso tras su despedida en la CDMX), Def Leppard, el gran Alice Cooper (que vuelve a Monterrey luego de 37 años de ausencia) y Vince Neil de Mötley Crüe encabezarán este festival con sede en Forum Arena, junto a otros actos como Tesla (banda acompañante a Def Leppard en este tour), Buckcherry, Tyler Bryant & The Shakedown (teloneros de los últimos conciertos de Guns N’ Roses en México) y The Warning.

La preventa de boletos para clientes Santander comenzará el domingo 4 de junio, mientras que la venta general se realizará a partir del día 7. Únicamente se manejarán dos tipos de boleto (general y preferente) y sus precios serán los siguientes:

Hang Out: 1450
Rock Experience: 2950

Aquí les dejamos el lineup oficial de la primera edición del Mother Of All Rock Festival en Monterrey. ¿Están listos?