Mon Laferte Regresa A Los Estados Unidos Para El Lanzamiento De Un Nuevo Álbum y Gira.

Mon Laferte Regresar a Los Estados Unidos
Para El Lanzamiento De Un Nuevo Álbum y Su # AmárrameTourUSA.
La gira inició con cuatro noches completamente agotadas por el estado de California y su presentación en el
Festival del desierto de neón de El Paso, Texas.

La cantante y compositora chilena, radicada en la Ciudad De México, es “una de las estrellas nacientes del mundo musical latino” – con una nominación al Grammy Latino por “Mejor Nuevo Artista” y un puñado de discos de oro y platino a su crédito.
Ahora, y en conjunto con el lanzamiento en físico y digital, de su ya reconocido nuevo álbum “La Trenza” – Mon Laferte recorrerá de costa a costa los EE.UU., haciendo su última parada en Miami, Florida, para presentarse en el afamado teatro The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

“La Trenza”, ya disponible digitalmente (iTunes – Spotify), rápidamente atrajo la atención de las redes sociales, y mas de 50 millones de visitas al video de su sencillo Amárrame- Dueto Con La Superestrella De Música Latina JUANES.
El espíritu colaborativo del álbum continúa con el segundo sencillo próximo a salir “Mi Buen Amor” el legendario rockero Enrique Bunbury.

“El más reciente album de la cantante – compositora y la chingona chilena Mon Laferte,‘La Trenza’ traza influencias de cumbia latina y tango con onda de rockabilly y rock americano. Agrega un poco de reggae y ska al estilo personal de Laferte – que es parte Amy Winehouse y parte Katy Perry- y tienes algo que es todo suyo propio”.
– El Paso Times, (Today, May 25)- Neon Desert Preview Q&A

“La cantante pop chilena Mon Laferte [es] una de las estrellas nacientes del mundo musical mexicano. El atractivo dramático de Mon Laferte es irresistible, referente a chicas pin-up y rockabilly, emparejado con un rango vocal alucinante… se vale de lo teátrico, maldiciendo vengativamente a los amantes que le hicieron mal mientras que hace guiños y coquetea con la audiencia… mientras que cita en sus influencias desde Aterciopelados, Nirvana y la escena local de punk chilena, la música de Mon Laferte es toda de ella”- Remezcla.

Estas serán seguidas por las próximas apariciones especiales en el festival Ruido Fest de Chicago, Central Park Summerstage (LAMC), de New York, Outside Lands en San Francisco y THE HOLLYWOOD BOWL en Los Angeles con Café Tacvba y La Santa Cecilia.