Magpie Jay presenta los colores de Blunt con video nuevo y fiesta de lanzamiento

Displaying Logo CR Islita .jpg

SEGUNDO SENCILLO DEL DISCO ISLITA

Magpie Jay presenta los colores de Blunt con video nuevo y

fiesta de lanzamiento

– Presentación será este viernes 2 de junio en Jazz Café Escazú junto a la agrupación HIJOS

– El video fue realizado por el director nacional André Robert

La agrupación Magpie Jay está por lanzar el primer video de la era ISLITA, segundo disco de la banda presentado en octubre pasado. La escogida es Blunt, una de las canciones más enérgicas del segundo álbum y que evidencia las raíces de funk rock en su música. La fecha: este viernes 2 de junio en Jazz Café Escazú.

El lanzamiento contará con la presentación en vivo de Magpie Jay, la primera exhibición oficial del video, nueva mercadería de la banda, más la presencia de HIJOS como teloneros de la noche. El evento abrirá sus puertas al público a partir de las 9:00PM y tendrá un costo de 5.000 colones.

El trabajo audiovisual fue dirigido por el equipo y dirección de André Robert, mismo quien trabajó con Magpie Jay en las grabaciones en vivo de Conquista Sessions. Como ya se le conoce a Julián Garita, vocalista de la banda y fotógrafo de profesión, también dejó su huella en el video con sus aportes en dirección de arte y la ejecución del guión.

El video es una reflexión acerca del duelo que surge a partir de una pérdida. Esto se representa a través de la rutina diaria de un personaje atípico de la tercera edad. El producto tiene como personaje principal al reconocido actor y director costarricense Luis Carlos Vásquez. Fiel al estilo de la banda, el video incluye temáticas de expresión corporal como manifestación artística.

Este viernes Blunt se convertirá oficialmente en el nuevo sencillo y primer video de ISLITA, que le dará nuevamente color y vida al álbum. A partir de este viernes podrán escuchar y pedir Blunt en las frecuencias de Radio Hit 104.7 y 95.9.