Vamos a ponernos “tiernos” con Technicolor Fabrics

Hay personas que creen (creemos) que estar solos es lo mejor del mundo y no se equivocan, la verdad es que se disfruta mucho el hecho de no dar explicaciones de lo que haces o quieres hacer, la soledad te da la oportunidad de conocerte a ti mismo y tus pensamientos.

¿A dónde voy con esto? pues verán… hace unos días Technicolor Fabrics nos compartió una canción llamada “Tiernos” seguido de un clip con la letra de la canción, le di play muchas veces como suelo hacer con las canciones que me gustan. Esta canción te hace sentir algo raro, por un lado te da una sensación de paz y por otro te hace querer bailar al ritmo de esta.

El punto es que me hizo pensar y querer de nuevo experimentar esa fase tan bonita como dice la canción “explorando los barrios del amor”, dejándome llevar por la ternura de otro ser…

Y a ti ¿Qué sentimiento te removió? para los que no han visto o escuchado esta canción la dejamos enseguida, no sin antes mencionar que la pueden encontrar en todas las plataformas digitales.