La argentinidad regresa a ciudad azteca.

Illya Kuryaki and The Valderramas es una de las agrupaciones argentinas más seguidas en México. Tras su lapso de separación, ahora regresan de nueva cuenta a México para presentar un concierto especial en la Carpa Astros al sur de la capital.

Illya Kuryaki, o IKV como lo resumen en sus canciones, es una banda argentina que comenzó en los inicios de los noventas; y que obtuvo gran éxito con su canción “Coolo”.

Con un nuevo disco bajo el brazo, La Humanidad O Nosotros (L.H.O.N.) recién estrenado en el 2016 y con grandes éxitos como “Gallo Negro”, “Estrella Fugaz” ft. Miguel. Han presentado dicho álbum en su natal Argentina, Barcelona, y otros países Latinoamericanos.

No obstante, el dúo ha trabajado en colaboraciones con grandes artistas, entre ellos el grupo Bronco, con el que cantaron “Sergio el Bailador” en su primera fila. Además de que ahora se encuentran promocionando “Roma (amoR)”, canción con la que comparten a dueto con Benjamín Biolay. Si aún no lo ves, te dejamos el video en seguida:

Tras su gran presentación en el Festival Iberoamericano Vive Latino del 2017, el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, regresan a la Ciudad de México para presentarse el próximo 16 de junio en la Carpa Astros, al sur de la capital.

¡No puedes perderte Illya Kuryaki and The Valderramas en la Carpa Astros!, los boletos los encuentras aún en preventa especial hasta el 30 de Mayo en $ 400., en preventa regular $500 y el día del evento en $600, a través del sistema E-ticket y en taquillas del recinto.

Resultado de imagen para ikv en carpa astros