RadioHead ya tiene fecha para su nuevo sencillo

El pasado 21 de mayo, OK Computer el tercer disco de estudio de Radiohead cumplió 20 años de su lanzamiento, y para celebrarlo la banda inglesa se armó una reedición especial llamada OKNOTOK, la cual estará disponible en formato digital a partir del 23 de junio, pero al parecer la banda tiene preparadas más sorpresas.

Parece que la banda de Thom Yorke, lanzará un nuevo sencillo que se desprende de este disco la próxima semana, y se trata de “I Promise”, una canción inédita que grabaron durante las sesiones del OK Computer, y que estará disponible en los servicios de streaming a partir del próximo viernes 2 de junio.

Nos enteramos de todo esto, gracias a que varios fans de la banda comenzaron a publicar en Reedit que encontraron este sencillo escondido en Spotify. Y aunque en un principio el grupo anunció que en esta reedición incluirían tres temas nuevos, en lo que estaban incluidos “Man of War”, “Lift” y la mencionada “I Promise”, al parecer esta última será lanzada anticipadamente como sencillo.

De hecho si entran a esta link, se encuentran con la canción en Spotify, pero habrá que esperar hasta el viernes para escucharla, pero si quieren darse una idea de cómo suena, aquí les dejamos un video de Radiohead tocando “I Promise” en vivo.