DELUX 10 años de estar “Entre la Guerra y el amor”

Delux es una banda de Tijuana que dio inicio en el año 2000, han tenido una gran trayectoria y aunque se desaparezcan de los escenarios por un tiempo esta banda no deja de estar presente en sus fans y este próximo 3 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional darán un concierto en conmemoración de los 10 años que cumple “Entre la guerra y el amor”, este disco sin duda ha marcado la vida de muchos es por eso que a continuación haremos un recuento de lo que ha significado.

Este disco está conformado por 10 canciones de las cuales  salieron 3 videoclips: “Entre la guerra y amor”, “Dime”  y “Quien comparte tu silencio”.

Todos hemos tenido alguna ruptura amorosa que nos ha marcado y que sin duda el soundtrack de toda esta trama ha sido “Quien comparte tu silencio”, y no puedes negar que al escucharla se te han soltado una cuantas lágrimas o posiblemente todo un mar, porque seguías esperando su regreso. Esta rolita acompañada de tus compas y alcohol simplemente es de las que más se puede disfrutar escucharla en vivo.

Dime que no fue tu intención causarme  dolor, miente y no me digas que no fue el mejor …”

“Dime” increíble rola que te provoca brincar y cantarla a todo pulmón, es posible que sea de las primeras canciones con las que Delux llegó a atraparte, eran una de las rolitas que al encender tu televisor podías ver en MTV, vaya que puede tener consigo muchas historias que recordar. Pero bueno al parecer todas estas canciones surgen tras  terminar una relación pero qué sucede cuando estas enamorado y no eres correspondido ¿has estado en esta situación? si es así “El  peor testigo” debe ser tu rola,  esta puedes dedicarla a ese amig@  que se la pasa contándote de sus experiencias amorosas, de sus rupturas y que no se ha dado cuenta que esperas una oportunidad.

Sin duda, ha sido un gran disco que en definitiva hay que festejar, así que no puedes perderte el show de aniversario, además, de que estarán acompañados de grandes bandas  Fenix TX  y Say Ocean  y tocaran temas inéditos.