San Diego se amarró junto a Mon Laferte en una noche llena de sentimientos y emociones

 

La noche del Jueves 25 de Mayo en House of Blues- Downtown San Diego con un lleno total y con la taquilla agotada se presentó la cantante Chilena, Mon Laferte. Esta presentación fue la segunda de su nueva gira por Estados Unidos llamada “Amárrame Tour” promocionando su nuevo y quinto álbum “La Trenza”(2017).

18762386_1424195237640550_1150015673_n

 

La gira de #amarrametour dio comienzo el 24 de Mayo en la ciudad de San Francisco, California. Los encargados de abrir el show fue La Misa Negra de Oakland. Con su toque de cumbia y afro-colombian dance, La Misa Negra, hizo mover cuerpos y caderas de los presentes que con mucha emoción esperaban a Mon Laferte. Alrededor de las 9:00 p.m. empezaron a subir al escenarios los músicos de la chilena. Después de unos minutos las luces del lugar se apagaron con señal de que Mon Laferte hacía presencia en el escenario y dando comienzo a su show con Tormento. Entre gritos, aplausos, chiflidos y uno que otro “Te amo” de parte de su seguidores fue como le dieron la bienvenida a Mon Laferte.

 

Las canciones que esta noche pudimos gozar fueron entre, Vuelve por favor, Pa donde se fue, Si tu me quisieras, Primaveral, El Cristal, La Trenza, El cielito abril, Yo te qui, Amor Completo, Flaco, Ana, Amarrame y otros más. En esta noche tuvimos la oportunidad de escuchar la mayoría de su nuevo álbum La Trenza (2017).

 

18741691_1424194840973923_548711605_n

 

En este nuevo y quinto álbum Mon Laferte hace colaboración con algunos artistas como Juanes, Enrique Bunbury, Manuel García y Los Saicos para algunos de sus temas. La respuesta de los fans esta noche en el House of Blues fue espectacular e igual que la misma Mon Laferte. La Chica de Rojo como se considera Mon Laferte no dejo de dar gracias a sus seguidores por estar en su show que hasta una fan de ciudad de Mexicali, Baja California, México fue invitada a subir al escenario e interpretar junto al lado de Mon Laferte su canción Amor Completo. Una de las canciones más esperadas de su fans era “Tu Falta de Querer” con cual cerró su presentación en House of Blues. Este tema era el mas esperado de todos, fue uno de los temas que la lanzó a ser conocida internacionalmente, En ese momento todos sabíamos que se acercaba el final de su noche en San Diego. Con una mezcla de alegría, emoción, tristeza y enojo los seguidores de la chilena interpretaron su último tema de la noche. Siempre es un placer poder estar presente o presenciar a esta gran artista Mon Laferte en los escenarios y con esa magia que cada vez enamorada a más y más gente en el mundo.

 

Para próximas presentaciones de Mon por los Estados Unidos entra en su pagina oficial https://www.monlaferte.com/shows