Circuito INDIO: Cliclo DOS

C-b7hlpVoAEtAhq

Con el primer ciclo de conciertos en el Circuito Indio que esta por terminar, se nos aproxima el ciclo número dos, así es el segundo ciclo de conciertos esta a la vuelta de la esquina.

¿Ya sabes de que va este nuevo proyecto?, por si no, aquí te damos un breve repaso.

Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, El Vive Latino.

Circuito Indio por Vive Latino lleva a cabo ciclos de giras por varias ciudades de México presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de nuestro país. Impulsamos el desarrollo artístico y la profesionalización a través de la circulación articulada y sostenible de talento a nivel nacional e internacional, promoviendo una red de artistas, foros y público a nivel nacional a partir del trabajo en conjunto de promotores, gestores y medios.

Los artistas verán la consolidación de un Circuito único en México para hacer giras en distintos foros de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Ya no hay pretexto para estar más cerca de tus artistas preferidos, gracias a este proyecto. El Ciclo Dos, estará cubriendo el mes de junio con artistas como Carla Morrison, cantautora independiente mexicana de pop alternativo, ganadora de 2 premios Grammy Latino en 2012

Los Románticos de Zacatecas, banda del género indie rock que  desde hace algunos años dejaron su natal Zacatecas para recorrer México con la única intención de dar a conocer su música y seguir creciendo como artistas.

The Hong Kong Blood Opera, o para los cuates HKBO, esta banda formada en 2006 en hermosillo sonora, busca hacer presencia de su estilo único, con un sonido no muy fácil de etiquetar debido a la fusión de varios estilos musicales, a lo que simplemente se definen como una banda de Punk.

Simpson Ahuevo, Un hombre que empezó a rapear y un nuevo nombre que apareció en la escena del rap; frescura, fiesta, camaradería y morritas chulas definen su estilo. Esteman, Yokuzona, y muchos más.

No te pierdas a ninguno de estos artistas latinos que se presentarán en el Circuito Indio: Circuito Dos, ya puedes comprar tus boletos desde aquí, Circuito Indio, Ciclo DOS

unnamed-1-401x600