Allison se presentará en el Teatro Metropolitan

ALLISON¿Aún tienes esa energía pop punk del 2005?, entonces esta noticia es para ti. Allison, la banda de pop punk originaría de la Ciudad de México, se presentará el próximo 17 de Junio en el Teatro Metropolitan, como parte de una gira promocional para su más reciente álbum, Todo Esta Encendido.

Allison se ha caracterizado por ser una banda con un estilo pop punk desde sus inicios, que nos recuerda a aquellos éxitos del 2000, y sin embargo han sabido mantenerse a la vanguardia sin perder su estilo, sin duda es una de esas bandas que han sabido tener éxito sin olvidar de donde vienen, y teniendo siempre en mente sus orígenes.

Allison regresa y ahora más energético que nunca, si creías que esta banda se encontraba en descanso, te equivocas, luego de que terminara su gira promocional para su álbum anterior 120Km/Hr, Allison regresó al estudio para preparar un nuevo disco, el cual salió a la luz el año pasado. Con su cuarto álbum de estudio que lleva por nombre Todo Esta Encendido. El grupo ha comenzado con una gira por México y Latinoamerica para promocionar dicho álbum y el próximo 17 de junio se presentarán en el Teatro Metropolitan.

No te lo puedes perder,  porque además de un excelente concierto, la banda grabará su primer DVD en vivo, ¿Te lo piensas perder?, a continuación te dejamos una lista con los precios para esta presentación.

VIP: $665 pesos

Preferente A: $547 pesos

Preferente B: 492 pesos

Balcón C: $434 pesos

Balcón D: $315 pesos

Balcón E: $191 pesos

Compra tu boletos ahora en Ticketmaster, Allison Teatro Metropolitan

Allison-metropolitan

También te dejamos acá una lista de reproducción con lo más reciente de álbum, gracias a SpotifyTodo Esta Encendio, Allison