10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LENNY KRAVITZ

10.- Su primer nombre artístico fue “Romeo Blue”

Antes de llamarse Lenny Kravitz decidió usar el sobrenombre de Romeo Blue, dada su admiración al gran Prince, pero no consiguió nada bajo dicho nombre:

1280x720-26e

9.- La canción “Are You Gonna Go My Way” protagonizó la BSO del Gran Turismo 3:

Fue sin duda la canción con la que Lenny se hizo un hueco en el mundo de la música, aunque antes tuvo el Let Love Rule no fue hasta el Are You Gonna Go My Way (mi canción favorita por cierto, no de Lenny, sino de la historia) con la que tocó la fama mundial. Tanto fue dicha fama que protagonizó la BSO de uno de los juegos más actuales y famosos del momento: Gran Turismo 3. Esta canción llegó a formar parte de BSO de películas y de otros videojuegos (aparece también en Guitar Hero):

 

8.- Nina Kraviz no es su hija, su hija se llama Zoe Kravitz:

Esto parecerá una tontería, más que nada porque Nina ni siquiera se llama Kravitz, sino que su nombre artístico es Kraviz, sin la “t” intercalada. La rusa es una DJ bastante conocida a nivel internacional pero no se terminar de parecer a Lenny, ¿verdad? No os imagináis la cantidad de gente que confunde a Nina con la hija de Lenny:

nina kraviz

 

7.- Es Cinna en “Los Juegos del Hambre”:

Se ve a simple vista, ¿no? Todos los fans de Lenny Kravitz al ver Los Juegos del Hambre o Hunter Games por primera vez dijimos: “Coño, ¡Lenny!” Pero es que Kravitz ha salido en más películas, como en Precious o Zoolander.

exclusive-the-hunger-games-catching-fire-portrait-129658-a-1362526609-470-75 (1)

Algo sarasa el personaje que tiene en la peli pero mola cuando aparece.

 

6.- Ganó 4 años seguidos el Grammy a “Best Male Rock Vocal Performance”:

Desde el año 1999 hasta el 2002, Lenny fue de los mejores vocalistas de nuestra generación rock.

 

5.- Tiene miedo a volar:

O eso cuenta la leyenda. Al no conocer a Lenny personalmente (por desgracia) no se si realmente tiene miedo a volar. Ahora eso sí, a Europa tampoco viene mucho, ¿será por algo?

 

4.- Fue compañero de clase de Slash de Guns´n Roses:

Además tienen en conjunto el tema Always On The Run del álbum Mama Said de Lenny Kravitz.

tumblr_mbwxf2cUIo1rpzwfno1_1280

 

3.- Ha producido para más músicos como Madonna o Mick Jagger entre otros:

No solamente hace cosas por su cuenta, sino que también ha producido para grandes estrellas de la música como son los mencionados en este 3º punto. Para Madonna hizo Justify Of Love y con Mick Jagger (en solitario, no con los Stones) hizo God Give Me Everything. Sin contar con Aerosmith, Slash, Jay-Z, P. Diddy y Pharrell Williams o Alicia Keys entre muchos muchos otros:

 

 

2.- Ha sido fumador de Marihuana en exceso:

Hasta tal punto que en una entrevista a la revista Rolling Stone Argentina respondió lo siguiente cuando le preguntaron si fumaba porros: “Uh, creo que después de Bob Marley, el más fumón soy yo. Para serte sincero, fumé a ese ritmo desde que tenía 11 años hasta, ponle, doce años atrás. Me levantaba, bostezaba, me fumaba un porro, me volvía a la cama. Ahora fumo de vez en cuando. La vida es demasiado intensa.”

gif lenny

 

 

1.- Su padre era un cantante de ópera famoso

Sy Kravitz, dedicó gran parte de su vida a ser tenor en la ópera de Viena y en la de Nueva York. Padre de 8 hijos, siempre quiso que uno de ellos se convirtiera en músico, y el pequeño Lenny fue el que hizo su sueño realidad. Murió en el año 2005:

lenny y su padre