U2 esta de estreno y nos regala nuev sencillo

Parece que este será un buen año para todos los fanáticos de U2, pues con el 30 aniversario de The Joshua Tree se anunció una reedición de este gran álbum, además de una gira especial donde tocarán todas sus canciones (aquí pueden checar nuestra galería). Aunque mientras todo esto ocurre, ya comenzaron a trabajar en su siguiente álbum y prometen que a diferencia de Songs of Innocence, este sí lo van a querer escuchar.

Un día después del atentado de Manchester después de un concierto de Ariana Grande, U2 hizo una breve parada en el programa de Jimmy Kimmel donde compartieron su molestia por este terrible acontecimiento y tocaron “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. Además estrenaron un nuevo tema llamado “The Little Things That Give You Away”, que previamente pudimos escuchar en sus últimas presentaciones.

El nombre del nuevo álbum será  Songs of Experience y respecto a la fecha de salida del álbum, The Edge comentó como una broma que definitivamente será lanzado dentro de los próximos 27 años. A pesar de que Jimmy Kimmel no compartió el primer adelanto en su canal oficial, un buen samaritano nos hizo el favor de subirla a Youtube y aquí se las dejamos para que la escuchen.