La primera edición del Festival Anónimo te espera en el Pepsi Center

Estamos a solo unos días de que de lleve a cabo la primera edición de el Festival Anónimo 2017 el cual contará con bandas que traen una puesta en escena muy buena y que a continuación les diremos cuales son para que no se las pierdan.

Uno de los atractivos de este festival es Sabino, desde Guadalajara  llega con su Sab-Hop para hacer al público brincar y cantar, su estilo de hip hop fusionado con reggae, jazz, soul, entre otros, es único y eso lo hace uno de los más esperados en esta edición.

Otra de las bandas que la gente quiere ver más es Porter, estos chicos de Guadalajara vienen a la Ciudad de México para hacer que la gente baile y disfrute su rock experimental, son considerados una de las agrupaciones mexicanas más importantes de la primera década del 2000, así que no pueden perder esta oportunidad para verlos.

Siddhartha es otro de los atractivos actos, también de Guadalajara viene con su música a hacer que los asistentes de este evento pasen un buen rato con su música, canten y bailen, este talentoso artista viene promocionando “Ser Parte”, su último sencillo y escucharla en vivo es algo que no se quieren perder por nada del mundo.

Llegamos al atractivo principal del Festival Anónimo 2017, Los Amigos Invisibles, esta banda venezolana formada en 1991 llega a la Ciudad de México para tocar sus más grandes éxitos al igual que algunas canciones de su último material discográfico: El Paradise, que salió en Febrero de este año, así que si quieren pasar un buen rato cantando, bailando y recordando buenos tiempos no se los pueden perder.

El festival también contara con la participación de  Technicolor Fabrics, Juan Pablo Vega, Baltazar, Xato, Yogui y Mylko.

Dicho Festival se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC (Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX), el día 3 de Junio del 2017, los boletos ya están a la venta y estos son sus precios:

$947.00 MX (Don Ramon VIP)
$606.00 MX (Box Superior)
$492.00 MX (General)
$434.00 MX (Sección C)

(Cargos por servicio al adquirir en ticketmaster.com.mx, y sin cargos en taquillas del Pepsi Center WTC)

Resultado de imagen para festival anonimo