Guiados por seres místicos, Porter, llegará directamente al Machaca 2017

Foto de portada: Pablo Saracho

Porter es una agrupación originaria de Guadalajara, el sonido de esta banda va por el camino de lo alternativo, independiente y experimental con influencias de diversos géneros que van desde noise pop, indie rock, electrónica y rock experimental.

Como ya todos saben, luego de que Juan Carlos Pereda saliera de la agrupación, David Velasco se integró a Porter en la voz, lo que los llevó a reinventarse y hacer lanzar un nuevo material discográfico en el 2015, el tercero durante su trayectoria bajo el título de Moctezuma. Mismo que fue nominado al “Latin Grammy”, además, con este disco se hicieron acreedores al premio “Disco del Año” por los Indie O Music Awards 2015.

Moctezuma, trabaja con el mundo mágico de México. Adentrados en un contexto pre-hispánico, Porter, cuenta historias en una vuelta al pasado desde una perspectiva contemporánea, surrealista y sin límites.

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando el sencillo “Cuxillo”, por cierto si eres fan puedes visitar su página oficial: Porter en donde te puedes registrar para ver su nuevo vídeo.

Guiados por murciélagos, quetzales, colibríes y demás seres místicos, Porter, llegará directamente al Machaca Fest en su sexta edición 2017, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio en Parque Fundidora ¡Así que compra tus boletos ya!

PRECIOS-machaca

machaca fest 2017