Como cuento de hadas Molotov encuentra sus instrumentos

Muchos nos indignamos al enterarnos que todo el equipo de Molotov había sido robado en el Estado de México. La banda canceló su presentación Feria de Morelia que ocurriría ese mismo 17 de mayo. ¡Pero los milagros existen! Y cinco días después de que ocurrió el incidente, sus objetos fueron recuperados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, muy cerca de donde ocurrió la tragedia. Fueron hallados en una bodega que estaba entre otro edificio de almacenamiento y una casa, en La Concepción de los Baños en Ixtlahuaca, México.

Alfonso Jiménez O’Farrill fue el abogado que defendió a Molotov en este caso. Dijo que este resultado ocurrió por la presión mediática “Creo que influyó el correcto y eficaz proceder de Joel Sánchez, de la fiscalía general de Estado de México. Y claro, el fenómeno mediático que significó el que hayan dado a conocer y que se supo ante la opinión pública y las redes sociales”. También dijo que las autoridades dieron con la bodega después de seguir la pista del camión robado. “Nos dijeron que todo lo que estuviera ahí sería todo y lo único, que no habría más. Y estuvo todo. Fue recuperado íntegro y en muy buen estado.”

Bueno, aunque sea se hizo justicia en uno de tantos casos similares que ocurren en nuestro país. ¡A Molotov le robaron alrededor de 200 mil dólares en equipo! Aunque eso sí, hasta ahora no hay ningún detenido.

Acá el comunicado de la banda.