Lindsey Stirling regresa a Monterrey / Auditorio Citibanamex – 29 de Agosto

Dos años después de su última visita a México, Lindsey Stirling anuncia que regresará al país para ofrecer sus propios conciertos, como parte de su gira “Brave Enough Tour”. Primero, visitando la ciudad de Monterrey para tocar en el Auditorio Citibanamex el 29 de Agosto; Después de llegar a la Ciudad de México para el escenario del Auditorio Nacional el 30 de Agosto, y por último llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 31 de Agosto.

Los boletos para estos conciertos están disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 30 y 31 de Mayo y en Venta General a partir del 1 de Junio ​​de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 8369 -9000 en Monterrey.

Esta gira llega tras la publicación de su tercer álbum de larga duración Brave Basta [Lindsey Stomp Music, LLC], en el que ella miró hacia atrás, el viaje que ha sido su carrera hasta este momento y se cuestionó una pregunta fundamental:
Msgstr “Destruirme acerca de mi problema de anorexia y como lo superé”. “Entonces pensé ¿cuál es mi siguiente paso en este proceso?” Y me di cuenta de que fue liberado solo para el principio.

Cuando llegó el momento de trabajar en este disco, Lindsey enfrentó uno de los peores años de su vida. Al terminar su pasada gira mundial, Stirling regresó a Los Angeles para comenzar a escribir en agosto de 2015. Su mejor amigo y pianista Gavi fue hospitalizado y murió poco tiempo después. Su influencia y su espíritu dejaron una gran marca en el proceso creativo de Lindsey.

“Esa ha sido una de las experiencias más duras que él tenía que vivir”, comenta. “Todo lo que quería era refugiarme en el trabajo, y enmascarar todos los sentimientos, pero sin embargo, no hay nadie que se preocupe. En el estudio me ponía algo que me lo grababa, ya fuera unas de sus viejas camisas, uno de sus gorros, un cuello que me lo hubo regalado … le pedía su ayuda de esa forma. Ahora siento su presencia a través de La música por lo que estaba allí, inspirándome. Cuando murió no sabía para ese álbum y resultó mucho más diferente de lo que había imaginado, y lo digo en el mejor sentido posible “.

Otros del bagaje musical clásico que contiene Brave Basta, el álbum cuenta con colaboraciones que eran un sueño para Lindsey. Unió fuerzas con Christina Perri para la pista que el título al disco; Rivers Cuomo de Weezer- banda a la que Lindsey cubrió en la secundaria- prestó sus talentos en “No deje que el sentimiento se desvanece” a lado del rapero Lecrae. La estrella del EDM mundial Zedd hizo el equipo con ella para producir “Love Is A Feeling” [feat. Abundante de raíces]. Lindsey recibió estas voces con los brazos abiertos, lo que enriqueció la narrativa musical del álbum.

“Aprendí a abrir el corazón de una forma en el que no lo había hecho”. “Tienes que ser valiente por eso, es por lo que el álbum es una llama Brave Suficiente. Ser vulnerables es una persona muy frecuenta como una debilidad, pero es, de hecho, es todo lo contrario. La gente que es auténtica y vulnerable es la más Valiente “.

Ahora está lista para compartir ese mensaje con sus fans de todo el mundo. Lindsey visitará la ciudad de Monterrey para tocar en el Auditorio Citibanamex el 29 de Agosto; Después de llegar a la Ciudad de México para el escenario del Auditorio Nacional el 30 de Agosto, y por último llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 31 de Agosto.

Los boletos para estos conciertos están disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 30 y 31 de Mayo y en Venta General a partir del 1 de Junio ​​de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 8369 -9000 en Monterrey.

Precio de boletos:
$ 920 / Más allá de VIP
$ 800 / Más allá
$ 660 / Platino
$ 480 / Platino B
$ 340 / Perfiles

Puntos de venta:
Centros-Ticketmaster [http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/h/stateselecttcenters.html?tm_link=tm_ql_2]
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
Tel. 8369-9000
Www.ticketmaster.com.mx