Este NO es un acústico de GUILLOTINA / Por MANUEL SUÁREZ

Manuel Suárez, vocalista y guitarrista de la extinta banda noventera, Guillotina, invita a un evento único con una causa social. Desde 2011 que no se escucha la música de Guillotina en vivo y Manuel ha decidido ofrecer un concierto pequeño, íntimo y acústico con las mejores canciones de la banda.
De qué se trata: 
Las mejores rolas de la noventera y legendaria banda mexicana de grunge-rock, Guillotina, en arreglos acústicos interpretados por su vocalista, Manuel Suárez. Sólo él y su guitarra. 
 

Concierto a favor de la Asociación Civil “Caracol”, cuyo trabajo se enfoca en promover la vida fuera de las calles de las poblaciones callejeras por medio del acceso y defensa de sus derechos humanos.


Conoce más de la actividad de El Caracol aquí: https://www.facebook.com/elcaracolac/

CUPO LIMITADO
Compra tus entradas aquí: http://www.forodeltejedor.com/evento/manuel-suarez-631/

 

Guillotina nace en 1992, después de la desintegración de Signos Vitales, primer grupo de sus tres integrantes originales. En 1993 son firmados por Warner Music y liberan su primer material “Guillotina”, producido por Jack Endino, quien produjera los primeros discos de Nirvana, Soundgarden y Mudhoney, entre muchos otros.
La banda se caracterizó por su sonido grunge alternativo, alternó con todos los grandes del rock nacional en los noventa, giraron en Estados Unidos y en Europa, participaron en el primer Vive Latino y en Rock al Parque, en Colombia.
Abrieron los conciertos de Def Leppard Slash en México.
En su haber, tuvieron 7 discos de estudio, participaron en el álbum tributo a El Tri, en 1998, grabaron 9 videoclips y editaron un DVD en vivo en el Teatro Metropolitan.
La banda desapareció en 2011.
Actualmente, Manuel Suárez es vocalista y guitarrista de la banda mexicana de hard rock, Motor, comenzando así, una etapa distinta en el rock and roll. Motor, está a punto de lanzar su tercer disco de estudio: Motor III, con la producción de Germán Villacorta, quien ha trabajado con grandes como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros.