Sabemos que sientes algo más por Insite y no querrás perderte su show en Caradura

Fotografía: Facebook Insite

Como algunos sabrán el Vans Warped Tour, que tenía contemplada la participación de varias agrupaciones mexicanas, recorrió su fecha para el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Entre esas participaciones se encuentra, Insite, agrupación de rock originaria de Mexicali, Baja California. Entre cambios en la alineación, finalmente Konrado, Kar, JohisMiky decidieron seguir con su historia.

Amigos de la Ciudad de México… Como muchos ya saben el Warped Tour se cambió de fecha. Lamentablemente nosotros ya teníamos programado el viaje así que decidimos hacer este show para no quedarnos con las ganas de ir a tocar para ustedes.

¡No te puedes perder a esta gran banda este 26 de Mayo! El acceso es a las 20:00 horas, el costo de la entrada es de $200 y será un evento solo para mayores de edad.

Has que su esfuerzo valga la pena. Será un show inolvidable en donde podrás recorrer canciones que han formado parte de su trayectoria y que podemos considerar clásicas tales como “Rojo Azul”, “Me amarás al amanecer”, “Roces accidentales”, entre otras.

insite